Perdí mis ganas. Perdí mi control. Perdí mi compromiso. Y planeo recuperar todo eso.
Vengo comiendo como cerda todos los putos días. Siempre intento ayunar y siempre algo me lo caga! Siento como si todos supieran lo que estoy viviendo, como si leyeran mi mente y hacen lo posible para darme comida y engordarme. Estoy harta, como desearía vivir sola, como desearía encerrarme en mi cuarto solo con litros de café y vivir así hasta llegar a mis ansiados 50kl.
Detesto que la gente me diga que estoy mas flaca. ¿Porque me mienten? No es cierto, no es verdad, no adelgacé nada, sigo siendo obesa, gorda gorda gorda.
Voy a empezar de nuevo con mi compromiso, eso me salia bastante bien. Desde hoy 12 de Septiembre hasta el 12 de octubre no voy a comer:
*chocolates
*dulce de leche
*gaseosas/jugos
*papas fritas, palitos, chizitos
*nada de agregar azúcar ni sal a las comidas
*galletitas
*helados, etc
Quisiera poder planear mis comidas y ejercicios y abstenerme a seguir lo planeado, pero no puedo, no aun.
Mañana nutricionista, me encantaría no ir, no quiero saber que aumente por lo menos 3kl, lo se, lo presiento. Sin embargo mañana se que me puedo saltear el almuerzo y si mi papa me lleva al colegio también zafo de comer en el desayuno y puedo hacer un ayuno de sólidos por 24hs, eso seria tan genial.
Me despido y me voy a dormir con mi inmensa panza desbordando de mi remera.
Saludos!
.



Ami para abstenerme me funciona: no prohibirme de algo, porque siempre caigo y me siento mucho peor, pensar rápidamente en mi estómago y hacer otra cosa, y para mi thinspiration es lo mejor ver que yo podré ser así de flaca muy pronto, ánimo!!!
ResponderEliminar