Estoy con muchísima ansiedad. Y es obviamente causado por no haber comido nada los días anteriores.
Ayer a media tarde comí media manzana porque ya sentía que realmente me iba a desmayar y ademas tenia que tomar medicamentos y tomarlos con el estomago vacío iba a ser una real estupidez. A la noche cene un poco de puré de calabaza.
Hoy me levante dispuesta a intentar comer lo menos posible pero seguía muy mareada entonces me hice un te y un batido de yogur, media banana y media manzana.
Fuimos a almorzar a un restaurante y me pedí un agua con una ensalada de tomate, lechuga, choclo y atun. Era lo menos calórico del menú. Todos comiendo pan, papas fritas y carnes grasosas y yo me aguante de no comer ni una papita ni un pedacito de pan así que muy orgullosa desde ese punto.
Ahora estoy con tantísima ansiedad y en la noche viene mi familia y se van a cocinar unas pizzas. Creo que voy a comer algo ahora en la tarde porque me conozco y se que si llego a la noche sin haber comido nada voy a arrasar con la mesa y la idea es comer solo un pedazo de pizza, a lo sumo dos para que no jodan con que no como. De ultima subo "a buscar algo" y lo vomito, voy a dejar preparada una botella grande de agua en mi cuarto.
Espero tener suerte esta noche :D
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.