No como nada solido desde hace exactamente 34 horas y lo ultimo que comí fue un bowl con yogur descremado y media banana. Esto fue ayer a la mañana.
Estoy con gripe y es la excusa perfecta para no comer. Ya que anoche no cene seguro mi mama me iba a obligar a comer hoy al mediodía pero por suerte estaba trabajando asi que hice como si hubiera comido un poco de sopa, la cual tire al inodoro o WC como le digan.
Las veces que me levanto para ir al baño o a buscar papel me siento super mareada pero como estoy en 90% del tiempo en la cama, no lo noto. Ya ni hambre tengo y seria genial poder zafar hoy también de la cena, aunque no creo, ademas no se si mañana tengo que ir a entrenar o no así que no puedo ir sin haber comido nada en 48 horas, ahí si que me desmayo.
Cuando me levante hoy a las 7:30 una parte de mi cuerpo obviamente quería comer y decía ya es suficiente, 24 sin comer nada es mas que suficiente. Sin embargo la otra parte decía que siguiera, que aprovechara que estaba sola, que si no me esforzaba no iba a conseguir lo que quería. Por suerte me agarraron unas tremendas nauseas (todavía no se si son causadas por la gripe o el ayuno) y eso hizo que no me dieran ni ganas de comer algo.
Como estube sola prácticamente todo el día este fue mi intake:
D: te con splenda
A: caldo de verduras (4 calorías)
M: cafe con splenda
Todavía no se que voy a hacer en la cena, sigo con muchas nauseas y como mi mama cree que me almorzé la sopa, no creo que me haga mucho escándalo si no como, de ultima le digo que me traiga la comida a la cama y cuando ella baje lo tiro al inodoro. Quizás llegue a las 48hs de ayuno, eso seria genial. Aunque en el fin de semana siempre la termino cagando con todas las cenas/almuerzos familiares y cumpleaños como estoy a full con mi compromiso espero no tener problemas. Si yo puedo no comer nada de todos los chocolates, galletitas, alfajores, dulces, papas fritas, quesos, etc. que hay en mi casa no veo como no voy a lograr decir que no a alguna torta o budín en las reuniones.
Lo malo de todo esto es que no tengo ni fuerzas para hacer ejercicio, pero bueno, mi panzita esta bien planita y eso me encanta. Me voy a seguir dando vueltas por ahi, les dejo un par mas de thnispo :D
Saludos!











No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.