El día que escribí mi ultima entrada había nacido mi sobrino segundo (el hijo de mi prima) y estando en la clínica comentaban sobre su peso, que había bajado unos 300 gr. Automáticamente pensé "¿Porque no puedo ser yo la que baja eso?". Mi obsesión aumenta.
Al día siguiente me sentía bastante mal por tanto atracón y vomito, tenia un dolor de cabeza increíble Fuimos a almorzar y me pedí un sándwich de vegetales, sin embargo comí de la comida grasienta que pidió el resto de mi familia. Lo bueno es que después caminamos un rato largo mirando ropa. Lo malo es que me probé un vestido y mientras mi mama me decía "Te queda hermoso" yo solo veía grasa en mi cuerpo.Ayer empeze octubre con pura comida: dos alfajores, helado, chocolate, frutillas, dulce de leche, galletitas y chocotorta. Los primeros tres fueron durante el día y no los pude vomitar, pero los últimos cuatro fueron en un atracón el cual vomite.
Lo raro es que como ya venia con dolor de estomago el vomito duro mas de lo normal. Seguí vomitando unas 6 horas, cada 5 minutos me venían ganas y vomitaba un poco. Obviamente mi mama se dio cuenta y me llevo al medico por mas que insistí mucho en no ir, tenia mucho miedo. Lo que mas me daba miedo era que tenia todavía rastros en mi panza del "FAT" que me escribí y tenia miedo que, al revisarme, la doctora lo viera. No se como, lo borre bastante.
El camino al hospital se me hizo eterno. Cuando llegue, estaba esperando en un pasillo y de una habitación salio una chica muy pero muy flaca yendo al baño. Tenia marcas como si le hubieran inyectado suero así que lo mas probable es que haya tenido una recaída debido a Mia o Ana. Fue shockeante, al principio dije: "Wow no quiero llegar a ese punto nunca". Después pensé: "¿No es justamente así como querés estar? ¿No es por eso por lo que estas haciendo esto?" Ahí me di cuenta que si quiero llegar a ese punto, how sick is that?
Al final la doctora dijo que simplemente eran vómitos causados por el dolor muy fuerte de cabeza que había tenido. Me dio unas gotas y eso fue todo. Pregunto si tenia antecedentes de algua enfermedad y estaba por gritar "¡Creo que padezco de bulimia y anorexia, ¿eso cuenta?!" Siento que mi mama empieza a sospechar y no hace nada al respecto. Lo digo por las miradas y por lo poco que se preocupo con los vómitos, cuando generalmente si tengo fiebre o algo en seguida se preocupa y busca la manera de ayudarme, cosa que esta vez no hizo.Hoy tengo psicóloga después de tres semanas de no ir y me sorprende lo mucho que cambio mi vida en todo este tiempo, no creo que sea posible contarle todo en tan solo 50 minutos.
Saludos!
PD: enontre este tumblr que basicamente son confesiones de chicas con desordenes alimenticios y la verdad me siento demasiado identificada con lo que dicen: http://confessionsabouteatingdisorders.tumblr.com/
Linda, creo que hay dos opciones en lo de tu mama: 1)Que lo piense, pero que se lo niegue a si misma.
ResponderEliminar2)Que no se dé cuenta.
La primera es muy posible, hay mucha gente que prefiere negar las cosas para no lidiar con ellas n-n
Lei tu entrada anterior, y en general la gente es muy poco perceptiva. Nadie se da cuenta que en el colegio no almuerzo los días que nos quedamos hasta tarde, pero sí ven si como un yogur, es raro ._.
Me gusto mucho el tumblr, me sentí re identificada en un montón de cosas!
Un beso linda, que sigas bien! ♥
Yo creo qe tu mama si lo sabe.. segguramente quiere enontrar la forma de encontrarte con las manos en la masa. Ahora voy a ver el tumblr que dejaste... mme encanto la thispo yo cuando veo una por la calle no puedo dejar de mirarla. El otro dia habia una al lado mio y casi le hablo era muuuuuuuy flaca. Era muy obvio que era ana o estaba muy enferma y a punto de morirse... jajajaj
ResponderEliminarnose que le habria dicho si le habria hablado.
Un beso prin y mucha suerte con lo de tu mama y tus vomitos... trata de contenerte.