Hoy tuve una especie de "señal". Salí de la psicóloga y me subí a mi auto y mire la patente del auto de adelante, una de mis costumbres, siempre lo hago. La cosa es que la patente decía FAT. Me quede mirándola un buen rato hasta que mi mama arranco el auto y nos fuimos.
Antes de eso la psicóloga me dijo algo que me dejo pensando mucho. Yo le dije que sentía que estaba en mi mejor momento, lo cual considero que es verdad si dejo de lado todo el tema de los desordenes alimenticios, de los cuales ella no sabe nada. Ella me contesto: "Si estas tan bien, ¿porque tenes la necesidad de salir y tomar tanto alcohol?". Yo si se porque lo hago, porque tengo este secreto que nadie sabe, que casi no como, que vomito lo poco que como, que mis pensamientos me carcomen, que odio lo que veo en el espejo, que odio todo de mi cuerpo e incluso mi personalidad. Pero se que si se lo digo a mi psicóloga mi mama se va a enterar, me van a obligar a comer y eso es lo que menos quiero.
![]() |
| Acá les dejo una foto Se llaman The Wanted |
Este fin de semana fue simplemente genial sin contar la comida. Por el hecho de que vi desde muy de cerca a una de mis bandas favoritas (aunque yo no había pagado para estar tan cerca, la suerte hizo que yo pudiera estar casi tocándolos) y al día siguiente fui a hacer una barra (vender cosas en un boliche para juntar plata) y la pase demasiado bien. Me sorprendió la cantidad de chicos "lindos" se fijaron en mi (lo pongo entre comillas porque tengo gustos muy raros con los hombres). Estuve con un chico con el que hace mucho tiempo quería estar y aunque no nos volvimos a hablar es muy probable que volvamos a estar juntos porque tenemos muchos amigos en común y siempre salimos a bailar juntos así que estoy muy contenta. Me sorprendí a mi misma hablando muy suelta con mucha gente y ademas usando ropa bastante ajustada, todas me decían que estaba muy linda pero sigo sin creer lo que la gente me dice.
Necesito ponerme las pilas ya! En 10 días tengo un cumpleaños de 15 y obvio me tengo que poner un vestido. Quiero por lo menos no parecer una vaca disfrazada, aunque lo veo difícil Justo el día anterior voy a la nutricionista así que me va a decir en que peso estoy. Tengo entonces 8 dias para ir y que me diga que estoy por lo menos en 53, esa es mi meta. Se termino esto de comer cualquier cosa a cualquier hora.
Espero tener suerte, dejo un par de thinspo y si puedo me paso,
Saludos!



Jaja, pensé que era la única que miraba las patentes D: No te agobies tanto por la comida, lo importante es que la pasaste bien!
ResponderEliminarLos quinces son una motivación terribleee, asi que muchas fuerzas!
Un beso!♥