Todo el auto control que crei tener, tirado a la mierda.
Ayer el dia habia empezado bien, me levante temprano y tome un cafe con leche antes de ir a entrenar. Entrené 4 horas seguidas y despues volvi a mi casa caminando (unas 15 cuadras). Todo iba perfecto. Para almorzar comi solo 2 porciones de tarta que no eran muy grandes. A la tarde fui a correr y logre correr 23 minutos! Todo un logro para mi. Todo seguia perfecto.
Para la cena mis amigos me habian invitado a comer a la casa de un amigo, como de costumbre le iba a decir a mi mama que comeria alla y a mis amigos que me sentia mal o que ya habia comido en casa, el plan perfecto.
Pero me falló. Mis papas ya habian arreglado para ir a comer a lo de mi tio, y de ahí no me pude zafar. En lo de mi tío mi auto-control fallo y comí como una cerda. Pizza y helado. Comí y no pare hasta sentir que me explotaba la panza.
Lo mismo este mediodía. Tuvimos un cumpleaños y no pude controlarme, todo lo que ponían en la mesa lo comía si siquiera decidir que era ni si me gustaba.
Por suerte mañana empiezo devuelta el colegio, aunque no me emociona volver a estudiar, y ahí voy a poder saltearme el almuerzo como antes y solo voy a tener que comer las cenas.
Voy a tratar de empezar a ir a correr día por medio y así hacer mas ejercicio y quemar esas calorías de la cena.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.