Soy un numero. Vivo el día a día intentando que ese numero sea cada vez menor y es por eso que hice este blog, para contar sobre mi trayecto.

lunes, 30 de julio de 2012

Equilibrio

Esto era lo que necesitaba, volver al colegio. Se que suena raro, pero cada vez miento mejor. En el colegio nadie se fija en lo que como, para que preocuparse por lo que come una gorda? Ni se imaginan ellos lo que pasa dentro de mi cabeza y de este mundo al que entre desde el año pasado (creí haberlo superado, pero no, ya contare eso algún día).
Solo me preocupa mi mejor amiga, a la quien irónicamente el año pasado acusamos de problemas alimenticios, hablamos con profesores y todo (aunqye no los tenia, fue imaginacion nuestra). Si no fuera por ella podría pasarme sin comer nada ni decir nada y nadie se daría cuenta, pero bueno. Sin embargo hoy logre mentirle, después de solo tomar un café con leche a la mañana, tenia pensado saltar el almuerzo. Me fui unos minutos en el recreo con otra amiga y cuando volví con ella de dije que ya había comido con la otra.
Me daba miedo mi mochila. Ahí tenia el taper con mi comida y como mi amiga esta todo el santo día conmigo no pude ir ni un segundo al baño a tirar todo. Tenia miedo de que me pidiera algo prestado y abriera mi mochila y ahí todo se me iba a la mierda.  Cuando por fin lo logre, el puto botón no tiraba y estaba desesperada ya que le había contado a mi amiga lo que había "comido" y si ella lo veía ahí sabría que lo tire. Después de varios intentos lo logre, la próxima a revisar si funciona antes de tirar.
Así entonces no comí nada en todo el dia pero la cena si tuve que comer, ayer ya me había ido sin comer porque estaba muerta de sueño y no tenia otra excusa para hoy.
Por suerte todo bastante sano: un pedazo de carne de vaca (al cual le saque toda la grasa) al horno con papas (sin sal ni aceite) y una calabazita con queso (también sin sal ni aceite).
Cuento que debido a que yo estaba tomando 2lt de agua por día y los últimos tres días casi no tome, la piel de la cara enseguida se me empezó a resecar y yo poniendome toneladas de crema. Hasta que relacione que era por la falta de agua y ayer tome muchísima y hoy tenia la piel perfecta. Lo malo es que me olvide llevar mi botella al colegio y entonces no tome nada hasta la tarde que llegue a casa. Espero mañana acordarme de llevarla y tener la piel suave.
Saludos!

domingo, 29 de julio de 2012

Sin control

Todo el auto control que crei tener, tirado a la mierda.
Ayer el dia habia empezado bien, me levante temprano y tome un cafe con leche antes de ir a entrenar. Entrené 4 horas seguidas y despues volvi a mi casa caminando (unas 15 cuadras). Todo iba perfecto. Para almorzar comi solo 2 porciones de tarta que no eran muy grandes. A la tarde fui a correr y logre correr 23 minutos! Todo un logro para mi. Todo seguia perfecto.
Para la cena mis amigos me habian invitado a comer a la casa de un amigo, como de costumbre le iba a decir a mi mama que comeria alla y a mis amigos que me sentia mal o que ya habia comido en casa, el plan perfecto.
Pero me falló. Mis papas ya habian arreglado para ir a comer a lo de mi tio, y de ahí no me pude zafar. En lo de mi tío mi auto-control fallo y comí como una cerda. Pizza y helado. Comí y no pare hasta sentir que me explotaba la panza.
Lo mismo este mediodía. Tuvimos un cumpleaños y no pude controlarme, todo lo que ponían en la mesa lo comía si siquiera decidir que era ni si me gustaba.
Por suerte mañana empiezo devuelta el colegio, aunque no me emociona volver a estudiar, y ahí voy a poder saltearme el almuerzo como antes y solo voy a tener que comer las cenas.
Voy a tratar de empezar a ir a correr día por medio y así hacer mas ejercicio y quemar esas calorías de la cena.
Saludos!



viernes, 27 de julio de 2012

Motivada

  Ayer me levante con el mejor humor. Me prepare un cafe con leche y sali a correr, corri poco mas de 15 minutos. Esto para mi fue todo un logro ya que generalmente yo corria 10 y ya no daba mas, ayer estaba super motivada. Logre saltarme el almuerzo, mi mama no estaba y almorze con mi hermanita que no se dio cuenta que corte toda la comida en pedazos muy pequeños, los envolvi en una servilleta y los tire a la basura (igual lo hice mientras no miraba obviamente). Tambien estaba la señora que trabaja en mi casa, pero tambien procure de que no me viera.
  A la tarde fui a lo de mi mejor amiga (quien en un momento tambien crei que era Ana, algun dia voy a contar esa historia) y ahi tomamos un cafe con leche, todo iba de 10 puntos! De ahi me fui a patin y tuve dos horas seguidas.
  Todo iba bien hasta que (despues de bañarme) llegaron mis tios y primos a cenar. Primero hicieron una picada llena de papas, palitos, tostadas con quesos saborizados, de todo eso, logre nocomer nada, solo toamr agua. Pero despues venia la cena, habian pedido empanadas y tartas. Comi tres empanadas y decidi que ahi pararia, pero no lo hice. Creo que comi tres empanadas mas y tres pedazos de tarta, no estoy segura y eso no es una buena señal.
  Como los adultos empezaron a habñar de temas aburridos subi arriba con mi novio un rato. Cuando bajamos, estaban tomando cafe y me tome uno. Peor tmabien estaban comiendo alfajorcitos y mini donuts. Ahi es donde peor fue, comi y comi y comi y comi y comi hasta que sentia ueq mi panza me iba a explotar.
  Hoy me levante de nuevo motivada, solo some un cafe con leche y me puse a hacer algunos ejercicios de tonificacion antes de que me vengan a buscar (tenia que ir a ver un espectaculo). En el espectaculo compraron galletitas, jugo de naranja con muchisima azucar y una coca light, yo me comi un caramelo de menta y miel (que no estoy segura de sus calorias) y tome un poco de la coca.
  Cuando sali ya era la una del mediodia y entonces fuimos  a almorzar. Me pedi una ensalada y un agua, bien saludable, pero en seguida vino el pan y comi tambien unos cuantos. Me comi la ensalada entera pero tambien comi algunas papas fritas que mi hermanita. Como si todo eso fuera poco, de postre comi un gran helado de chocolate blanco y comi tambien del helado de mi hermanita que no podia terminarselo.
  Despues fuimos a la casa de mi abuela, apenas llegue hice 30 minutos de bicicleta y con eso queme unas 420 calorias (se que no es mucho pero es todo lo que mi cuerpo resistio.  Ademas hoy a la tarde tengo entrenamiento de patin.
  Espero que hoy a la noche la cena no sea muy pesada o incluso voy a intentar saltearmela, saludos!

martes, 24 de julio de 2012

  Al fin volví a mi casa y creí que ahora volvería todo a como antes, pero no fue así. 
  Apenas me levante fui a pesarme y la balanza marco 54kl. Me decepcione pero creí que seria peor, ya me hacia la idea de ver mas de 56. 
  Me prepare un café y como mi mama no iba a estar en el almuerzo estaba emocionada de que iba a poder ayunar aunque sea hasta la cena. Pero me equivoque. 
  Un poco antes del mediodía vino mi novio a verme ya que no lo había visto en todos estos días que estuve fuera. Se quedo hasta la hora del almuerzo y ya varias veces le he puesto excusas para no comer y cuando le dije que hoy no quería comer me puso una cara tremenda y preferí darle la satisfacción de verme comer así no comienzo a levantar sospechas entre los mas cercanos (aunque creo que mi madre ya sospecha). Almorze arroz porque mi hermana estaba mal del estomago, esto no me emociono mucho, pero no había nada mas para hacer (o eso creí, porque mi mama cuando llego se preparo una ensalada ¬¬)
  Me dije a mi misma: "Listo, no como mas hasta la cena". Y al poco tiempo me contradije. Fuimos a pasear con mi mama, mi hermana y mis primas. Caminamos un largo rato hasta que mi hermana empezó a pedir helado, yo no quería pero realmente tenia hambre y no había nada mas, podría haber dicho que no, pero como buena cerda que soy me compre el helado mas grande. Sin embargo lo compartí con mi mama, se que eso no quita todo el resto de las calorías que consumí.  
 Cuando volví a mi casa comí un par de frutillas/fresas que había comprado mi mama ayer. 
 Como cena comí una milanesa de pollo con mostaza, verduras hervidas y dos choclos (pequeños).
 Espero poder mañana ayunar o al menos comer cosas con el menor porcentaje de calorías posible, saludos!




sábado, 21 de julio de 2012

  Hoy me senti desfallecer. Despues de haber logrado comer una sena dentro de todo "baja en calorias", que consistio en pescado a la plancha y ensalada, como luego me tente comi media manzana (se estan convirtiendo en mis buenas amigas), esta mañana me decidi a seguir con la comida sana y no desviarme. 
  Sali a correr antes de desayunar, lo que fue una mala idea, ya que no tenia energias y solo pude correr 5 minutos (generalmente hago entre 12 y 15). Despues fuimos con mi familia a desayunar y habia muchisimas cosas para elegir, opte por yogur de vainilla con cereales sin azucar y una manzana. Pero eso no fue todo, cuando termine eso segui comiendo y comiendo: comi una medialuna, un pedazo de bizcochuelo y una tostada con jamón y queso. 
  Comenze a tomar vaso tras vaso de agua para poder intentar vomitar y cuando fui al baño lo intente, sin exito. No se porque no logro conseguirlo, tengo arcadas y todo pero nada sucede. Sin embargo aun no estoy convencida de querer empezar a vomitar porque se que si lo logro una vez lo empezare a hacer siempre que me pase de la raya, y comenzare a pasarme de la raya mas seguido con la excusa de "luego lo vomito". Asi que todabia no estoy segura al respecto aunque esta mañana lo intente seriamente porque sentia que iba a explotar. 
  Despues de desayunar nos fuimos a las termas y tuve que mostrar mi horroroso cuerpo delante de toda esa gente que, yo sentia, me miraba con esa miraba de desaprobacion. Aunque cuando fui al baño sola en un momento me mire frente al espejo y por un momento me senti contenta con lo que veia al espejo, hasta que entraron dos chicas super flacas, con cuerpos espectacuares y me hicieron sentir una ballena, todo se me vino abajo.
  En el almuerzo logre comer solo una ensalada y agua saborizada, aunque no queira tomarla ya que me dijeron muchos doctores que estan llenas de calorias, peor aun, mi mama compro una enooorme para cenar esta noche. Y hoy vamos a cenar asado con ensalada y papas, no voy a comer carne ya que la carne vacuna no me gusta y mi familia lo sabe asi que puedo zafarme de esta comida tambien y comer solo un poco de ensalada. 
  Espero en el desayuno de mañana poder contenerme, besos!

viernes, 20 de julio de 2012

  Ayer sentí la felicidad misma. Al pesarme la balanza solo marcaba 52,6. Estaba a solo dos kilos y medio de mi meta. Tuve que comer normal porque mi mama estuvo todo el día en la casa pero si hice mucho ejercicio: fui en bicicleta hasta una pista de patinaje, patine y luego volví a mi casa en bicicleta. Después de llegar a mi casa tenia clase de patín y la profesora me ofreció quedarme a la siguiente clase también (de avanzadas) por ende estuve patinando dos horas seguidas.
  Sin embargo cuando me pese esta mañana la balanza marco 53,0. No podía creerlo. ¿Que hice mal?. Si hice ejercicio y a pesar de haber comido normalmente las comidas eran muy sanas, verduras y frutas, sin frituras ni grasas. Sigo sin entender.
  Mi otro problema es que hoy salí de viaje con mi familia por las vacaciones y eso quiere decir que mis padres van a estar presentes en todas y cada unas de las comidas. Igual esta tarde ya salí a correr y cuando volví hice ejercicios para tonificar mientras ellos fueron a la pileta (a la cual obviamente yo no quise ir para mostrar mi gordo y grasoso cuerpo).
  Intentare salir a correr todos los días aunque sean 10 minutos para eliminar las comidas de mas que voy a estar haciendo. Encima no solo tengo que comer las 6 comidas diarias sino que no son caseras como las que hace mi mama en casa, sino que son compradas y de restaurantes, entonces no se como están realmente cocinadas y no tengo muchas elecciones light.
  Peor de todo siento que mi madre comienza a sospechar. Trato de ser sincera en todos los aspectos con ella para que no sienta que le oculto nada, sin embargo cuando ella no esta presente en alguna de las comidas, cuando vuelve, me pregunta que he comido. A pesar de eso el martes no habia almorzado y ni siquiera me moleste en hacer como si lo hubiera hecho y ella ni cuenta se dio, me alivio y enojo al mismo tiempo.
       ¿No te das cuenta que solo cuando vos me miras como? ¿No te das cuenta que tiro la comida que me mandas al colegio? ¿No te das cuenta que como solo 1/4 del plato? ¿No te das cuenta que ya no como todos esos alimentos grasosos que tanto daño me hacian? ¿Como es que no te das cuenta?
  Solo espero que al llegar a mi casa mi peso no haya variado, o al menos no mas de un kilo. No quiero tirar todo este esfuerzo a la puta mierda.

martes, 17 de julio de 2012

Bueno resulta que no escribí por mas de un mes porque sinceramente sentí que había perdido mi camino y estaba tan avergonzada que no quería escribirlo acá. 
Esta semana al fin logre recuperar mi camino, Ana me guió e hizo que me diera cuenta de los errores que estaba cometiendo. Hoy mas que nunca siento que mi auto control esta creado, aunque obviamente necesita perfeccionarse y tengo mis deslices cada tanto. 
Ayer empezaron mis vacaciones por lo que voy a estar mucho tiempo a solas en casa. Esto tiene su lado bueno asi también como su lado malo. Lo malo es que estar sola y aburrida me puede generar ansiedad y con ella, hambre. Sin embargo hoy no he probado bocado, solo tome café y comí chicles sin azúcar, también fui a patinar y camine así que creo que algo debo haber bajado. 
El lado bueno es estar sola en casa, eso hace que mis padres no me estén mirando y pueda saltarme comidas. 
El viernes fui a la nutricionista y pesaba 53,5 kl y ella me dijo que me encontraba muy bien asi que bajariamos la frecuencia a las visitas, ahora van a ser una vez por mes. 
Mi meta en estas dos semanas es llegar a los 52,0 kl y creo sinceramente que puedo lograrlo y eso espero!!
Un saludo si es que alguien lee esto, besos Princesas.