Bueno hace en estos dos dias todo ha sido genial. Ayer lo unico malo fue que tuve que desayunar la tostada entera y tomarme todo el te, pero logre saltarme el almuerzo (tiro la comida en el inodoro/retrete y le digo a mis amigos que ya comi o como luego en mi casa). A la noche tuve que cenar y eso me dio bronca pero eran cosas bastante sanas: una hamburguesa casera, zapallitos y ensalada de tomate y lechuga (pequeñas porciones y sin repetir).
Hoy logre tirar media tostada y la otra la comi y escupi un poco cuando fui al baño a "ponerme perfume". Tuve que almorzar pero muy poco: una hamburguesa casera bastante chica y un poco de zapallitos.
Despues me dormi una siesta y cundo me levante me fui a entrenar (patin artistico) por una hora y media. Ahora me estoy llendo a la casa de un amigo donde vamos a cenar y ver una pelicula, pero les voy a decir que ya comi y listo :) una amiga siempre nunca come con nosotros y no pasa nada (no porque sea Ana, sino que realmente come en us casa, la he visto).
Hoy mi peso es de 54,2 estoy mas que contenta!!! Comenze con mi dieta estricta de ana el Jueves 14 con 58kl y midiendo 1,57cm. Eso quiere decir que en 8 dias he bajado 3kl 800gr, mi felicidad desvorda. Pero tambien se que los ultimos kl son los mas dificiles de bajar, pero seguire comiendo solo cuando tengo compañia y haciendo mucho ejercicio!
Besos, que Ana las acompañe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.